Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

A&B Wedding

16 mayo, 2017 , , TuccoAdmin

Aquí estamos de nuevo y esta vez nos gustaría compartir con vosotros una de las bodas más especiales de la temporada pasada.

Pero como siempre, no queremos comenzar el post sin agradecer a nuestra queridísima pareja A&B por escogernos, confiar en nosotros y hacernos partícipes de este día tan especial.

También, queremos aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los proveedores que participaron durante el día. Sabemos que no fue una tarea fácil: muchas horas invertidas no sólo en la planificación, también en el diseño y la organización de todo el día. Así que muchas gracias a todos los que participasteis, ¡no podríamos haberlo hecho sin vosotros!

La celebración se llevó a cabo en una villa tradicional andaluza que contaba con amplios jardines rodeados de exuberante vegetación.

Y es que la boda de A & B fue única en cada detalle. Los novios sabían desde el principio que el día era lo suficientemente especial como para hacer protagonistas a todos los que los acompañaban. Por esto mismo, cada uno de los detalles fue diseñado para crear un ambiente cálido y familiar, ese tipo de ambiente que podrías encontrar en cualquier reunión de amigos o familia, donde no sólo ellos eran los protagonistas, sino también todos sus seres queridos.

Con el fin de conseguir ese escenario cálido y acogedor decidimos tener nada más que tres mesas largas. ¡De esta forma la conversación entre todos los invitados estaba más que asegurada! Para fomentar un ambiente relajado y discernido, nos decidimos a ayudamos de la comida, que fue servida directamente en sartenes colocadas al centro de las mesas y nos hacía recordar las comidas familiares donde todo el mundo podía comer del mismo plato.

La iluminación también fue un factor importante, utilizamos micro bombillas y pequeñas lámparas que transportaría a todos los invitados a los bistrós franceses.

Los colores que más brillaron fueron el turquesa, amarillo y rosa, los cuales fueron introducidos en las diferentes zonas del evento con distintos elementos como los limones, pequeños arreglos de flores silvestres colgando de los árboles y pequeñas granadas de cerámica turquesa.

El lenguaje de los símbolos también estuvo muy presente durante toda la boda. La granada como símbolo del amor y de la fuerte relación entre la amada pareja. La cebada utilizada en el ramo de la novia, traída de las tierras de la familia del novio, y que representaba el nuevo vínculo de unión entre la novia y la familia de él. O incluso las hojas de olivo, que en la mitología griega simbolizaban la paz y la prosperidad, así como la resurrección y la esperanza.

También nos gustaría poderos explicaros los ritos persas ya que la ceremonia siguió varias de sus tradiciones. No obstante, como bien sabréis, las tradiciones persas son conocidas por el uso incontable de símbolos y sus significados y para explicarlos todos necesitamos al menos uno o dos post adicionales, por eso preferimos dejarlo para otra ocasión.

Sin embargo, si nos gustaría contaros como terminó la noche. Y no podía ser de otra manera que bailando bajo las luces de una alegre bola de discoteca y al ritmo de los Gypsi Kings y de tambores africanos.  Aunque no todos los invitados tenían energía para ello, así que algunos decidieron descansar en el chill out el cual vestimos con telas árabes, cojines, puffs, velas y mantas calientes para los frioleros.

 

 

Fotografo: Luis Cabeza
Video: El Zarrio
Catering: Luis Cabeza
Flores: Las Flores de Eva
Decoración: Pedro Navarro
Producción: Soul Events
Iluminación: AllSol
Papelería: Nulki Nulks

Leave a comment