Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Acerca de Tucco

Organización de Bodas y Planificación Profesional de Eventos

La carrera de Carla en eventos y hostelería comenzó en la Escuela Superior de Hotelería, Buenos Aires, donde estudió Gestión Hotelera. Rápidamente se dio cuenta de que con su innata atención al detalle, su escrupulosidad y su diligencia junto con la organización y la profesionalidad que la industria de la hospitalidad requiere, esta era la carrera para ella. Desde su traslado a España, Carla ha trabajado con algunos de los hoteles más prestigiosos, fomentando y manteniendo una sólida relación con los mismos.

Posee un amplio conocimiento junto con una lista de contactos exhaustiva de los hoteleros más relevantes en la región. Su movimiento en el sector de la planificación de la boda como resultado en Carla tener los recursos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Su profundización y experiencia en el sector de la planificación de bodas resulta en que Carla posee los recursos para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios.

Su portfolio cuenta con más de 200 exitosos eventos y bodas a lo largo de toda la geografía española. Carla comprende cómo cada evento y cada boda es diferente, único, y tiene la capacidad de planear algo tan individual y especial como lo son sus clientes. Además, desde 2008, Carla ha estado impartiendo un curso de postgrado sobre Gestión de Eventos en la más respetada escuela internacional de hostelería a nivel mundial, Les Roches Marbella.

El significado de Tucco

Salsa de tomate, origen: Argentina

La salsa perfecta es cuando se utiliza la mezcla correcta de ingredientes. Los eventos son los mismos, lo que se necesita es la mezcla perfecta de ingredientes para crear una experiencia inolvidable!