Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Cuando lo real es raro, pero al mismo tiempo extraordinario.

30 octubre, 2017 , , TuccoAdmin

Sabéis, siempre he tenido verdadera admiración por aquellas personas que son sin duda alguna ellas mismas. Ese tipo de personas con ideas alocadas y espíritu libre. Esas que ponen su corazón en todo lo que hacen e irradian pasión en cada movimiento. Y por insólito que parezca, una vez en la vida alguna de estas personas se cruzará en tu camino y traerá una felicidad plena aunque pasajera. Pero la verdad es que cuando dos de estas almas únicas y libres se cruzan entre ellas y en tu camino, esa alegría transitoria decide quedarse, irrumpe y se asienta en tu memoria para siempre. Y eso es exactamente lo que pasó un año atrás. Dos corazones extraordinarios de mentes alocadas se cruzaron en el camino de Tucco y nunca podremos estarles lo suficientemente agradecidas por dejarnos formar parte de ese día, el día en el que lo extraordinario se convirtió en real.

Si algo estaba claro desde el principio es que E&A querían que su día fuera memorable y esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la colaboración de los equipos de Pedro Navarro, Goyo Catering y Soul Events los cuales se encargaron desde principio a fin, en que cada detalle estuviera meticulosamente diseñado.

Delicadeza y sofisticación eran las líneas claras a seguir y por eso nos decidimos a utilizar elementos transparentes tanto para el mobiliario, como para el menaje y la señalética, la cual añadió ese toque chic pero sutil que no ayudó más que a complementar y resaltar los detalles plateados y de cristal.

La iluminación fue sublime. El malva fue el protagonista en esta ocasión el cual se utilizó para teñir el ambiente. La iluminación indirecta de las mesas eran solo algunos de los elementos que usamos para mejorar la idílica puesta en escena.

El menú fue diseñado al detalle, toda una experiencia gastronómica para los sentidos, desde el tacto y el olfato a la vista y el gusto. Con toques orientales y españoles durante transcurso de la velada y el culmen de una soberbia mesa de postres.

Y es que no podría haber sido de otra manera, porque cuando los extraordinario golpea tu puerta, solo tienes dos opciones: lo tomas y alcanzas esa felicidad temporal o te agarras a ello y la haces durar para siempre.

Estilismo, decoración, flores y material de alquiler: Pedro Navarro
Catering: Goyo
Fotografía: El Marco Rojo
Video: Studio Krussel
Papelería: Nulki Nulks
Pastel: Divinas Tartas
Producción: Soul Events
Banda: Yanela Brooks
Acrobacia: Aerial Illusions

 

Leave a comment