Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Los 5 mejores lugares de celebración 2016

8 March, 2017 , , TuccoAdmin

Perdonadnos por no haber actualizado el blog hasta ahora, pero el final del 2016 y el comienzo de este año han estado cargaditos de diferentes asuntos, tanto personales como profesionales, que nos ha mantenido hasta arriba.

No obstante, esta pausa ha sido suficiente para recargar las pilas tras la temporada pasada y nos encontramos con muchas ganas de comenzar esta nueva.

Tenemos muchos proyectos en marcha que no podemos esperar a compartir con vosotros, pero antes de eso, no queríamos comenzar el año sin un post acerca de “Los 5 Mejores Espacios” en los que hemos trabajado durante el pasado 2016.

Ya hemos mencionamos anteriormente lo tedioso que puede llegar a ser el elegir el lugar adecuado para celebrar vuestra boda. Hay muchas premisas que deben ser seguidas y cubiertas, premisas tales como ubicación, capacidad, disponibilidad, instalaciones, … Sin embargo, hoy no vamos a hablar de eso.

El post de hoy es sólo una recopilación de algunos de los lugares en los que hemos trabajado y que los encontramos de una manera u otra digna de mención o bien por su singular ubicación, o sus vistas excepcionales, sus montajes únicos o simplemente por su rareza.

Antes de comenzar tengan en cuenta que esta lista no sigue ni un orden de preferencia ni ningún patrón. Nos gustan todos ellos y ¡los recomendaríamos todos de nuevo!

1. Cuevas de San Miguel

Aunque ya hemos hablado de este lugar antes, creemos que esta ubicación no puede faltar en un post como este. Las Cuevas de San Miguel se encuentran en Gibraltar. Han sido uno de los principales atractivos de la ciudad desde la época de los romanos y sin lugar a duda no dejará a ninguno de sus invitados indiferente.

Si busca un espacio único en su clase, este sería digno de mención. Aunque pueda resultar algo extravagante el celebrar una ceremonia en el interior de una cueva, la historia que revela sus paredes y el estar rodeados de naturaleza pura en todo su esplendor, no puede resultar más que en el escenario perfecto para celebrar cualquier ocasión importante y esto es más que razón de sobra para incluirlo en nuestra lista de “Los 5 Mejores Espacios”.

2. El Molino del Duque

El Molino del Duque es una de las Villas más singulares de la Costa del Sol, no solo por su entorno único, sino también por ser una de las villas con mayor historia de la zona.

Estase remonta a la época romana, cuando el pueblo de Manilva era famoso por sus uvas dulces Moscatel y las aguas sulfurosas de los baños romanos. El molino prevaleciente fue construido a principios del siglo XVIII y funcionó completamente hasta los años 60.

El Molino del Duque cuenta con muchas áreas diferentes donde puede celebrarse su evento. ¡Desde un gran jardín de 3 hectáreas que da a la villa una sensación única de paz y serenidad, a tradicionales patios andaluces, embellecidos con muebles de la zona que añadirán su evento un toque distintivo!

3. Villa Padierna

Villa Padierna también ocupa un lugar importante en nuestra lista, no estamos seguras de si es porque es uno de los lugares más románticos que se pueden encontrar en Marbella o es sólo debido a la magia y el encanto que irradia.

Rodeado de fuentes y vegetación, las terrazas al aire libre de Villa Padierna son inigualables. Cabe resaltar la variedad de espacios para celebrar cada parte de su evento y la esplendidez del anfiteatro romano que dejará sin palabras a sus invitados.

4. Purobeach

Hemos mencionado muchos espacios diferentes para sus eventos, desde bodas a reuniones de amigos. Sin embargo, ninguno de ellos salvo éste le dará la oportunidad de disfrutar de la belleza del Mar Mediterráneo a sólo cinco o seis pasos de la orilla del mar.

Purobeach se encuentra en uno de los espacios más únicos, rodeado por el mar con espectaculares vistas al Peñón de Gibraltar y a las altas montañas africanas. Puede ser considerado como uno de los lugares más versátiles para disfrutar de este concepto de estilo de vida único que ofrece Purobeach, un diseño étnico que va casado siempre de una amplia variedad de música deep/lounge.

5. Villa del Mar

Esta villa es de nuevo, otro de los espacios que ya hemos mencionado con anterioridad en otros posts, pero que no puede ser excluida de nuestra lista de “Los 5 Mejores Espacios”. Esta villa es digna de cita, no sólo por su singularidad y esplendor, si no también por ser parte del Hotel Marbella Club, símbolo irreconocible de la Costa del Sol, que garantiza un servicio excelente y de calidad.

Villa del Mar es una de las villas más lujosas y de alto standing que puede encontrar en España. Limitada por el mar Mediterráneo y a pocos minutos del casco antiguo de Marbella, esta villa es el marco perfecto para dejar sin palabras a sus invitados.

Si durante la temporada pasada pudimos mostraros trabajos donde los protagonistas fueron colores blancos, blanco roto o colores pasteles, esperad a ver que tenemos preparado para el 2017. Diferentes enfoques y perspectivas, no os contamos más y os podemos asegurar que valdrá la pena esperar.

LUX POEM Fine Art Wedding Photography – www.luxpoem.com

LUX POEM Fine Art Wedding Photography – www.luxpoem.com

 

Leave a comment