Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Preguntas Frecuentes

Mentes Inquietas

¿Necesito un organizador o coordinador de boda?

Un organizador de boda o wedding planner no es esencial pero si necesario en muchos casos. El organizador de boda o wedding planner te garantiza que vas a tener el mejor servicio de los proveedores y vendedores, los mejores precios y  por lo tanto el éxito de un evento. También conoce a los proveedores que trabajan en la zona, ya que tiene experiencia en ese campo y buenos contactos.

Así que no necesito una wedding planner, pero quiero una. ¿Cuál es tu trabajo?

Si es la primera vez que te casas es difícil saber por dónde empezar por lo que nuestro trabajo es guiarte y ayudarte en cada paso del proceso de organización.

Nos aseguramos de que tu presupuesto se ajusta al aspecto y a los requisitos que deseas, y sugerimos los mejores proveedores y vendedores para el trabajo. Te ayudamos con todo lo concerniente al catering de la boda, planificamos, ayudamos a tus huéspedes con el alojamiento, la logística y cualquier otro tipo de ayuda que pueda necesitas para hacer tu sueño realidad.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Cada boda o evento es diferente así como nuestra participación en cada una de ellas, por lo que nuestros honorarios se basan en los servicios que vamos a proporcionar.

¿Hacéis otros tipos de eventos o sólo las bodas?

Organizamos todo tipo de eventos y ocasiones especiales, desde  fiestas de cumpleaños hasta una cena íntima con amigos.

¿En qué zonas ofreces tus servicios?

Ofrecemos organización de bodas y servicio de coordinación principalmente en las zonas de Málaga, Cádiz, Granada, Sevilla, Almería, Murcia y Barcelona, pero podemos trabajar en cualquier provincia o comunidad autónoma de España sin ningún problema.

¿Estáis asegurados?

Nos regimos según la legislación del Estado Español, a quien gustosamente pagamos los impuestos y la seguridad social.

También contamos con un seguro de responsabilidad civil y nos aseguramos de que todos los servicios que recomendamos consten también del pertinente seguro.

¿Aceptas comisiones o cuotas por referencia de los proveedores o vendedores?

No aceptamos ninguna comisión o cuotas de referencia de ninguno de los proveedores o vendedores con los que trabajamos. Sugerimos a nuestros proveedores o vendedores conforme a su personalidad, necesidades y presupuesto. Queremos el éxito absoluto de la boda y que te sientas feliz y cómodo con la gente que está trabajando en tu boda.

Comienza por llamarnos! Te haremos unas preguntas rápidas para tener una idea del tipo de evento que deseas. También podemos determinar la cantidad de ayuda de Tucco que necesitas para organizar y coordinar tu evento  con la mejor cobertura.

Tras nuestra charla, podremos ofrecerte un presupuesto personalizado de acuerdo a tus requisitos. Si piensas que somos los más adecuado para tu evento, esperamos que nos lo comuniques y comenzaremos el viaje!

Si prefieres enviarnos un correo electrónico o utilizar nuestro formulario rápido, por favor incluye la fecha, número de invitados y aproximadamente el presupuesto para tu evento. Contactaremos contigo lo más rápidamente posible. 

Esperamos tener noticias de tu Boda, tu Evento o de tu ocasión especial.

Tucco