Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Testimonios

Palabras amables

A pretty affair at Villa Padierna, Tucco Wedding Planner Marbella
Querida Carla,

Desde el fondo de nuestros corazones, nos gustaría darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros para hacer que nuestro día fuese tan especial. Usted hizo que todos nuestros sueños se haciesen realidad y tuvimos nuestra boda perfecta gracias a ti. Tu esfuerzo adicional, la profesionalidad y la atención al detalle fueron excepcionales. Estamos muy agradecidos. No hay palabras suficientes de agradecimiento y mencionar la increíble persona que eres.

Con mucho cariño xx

Lorna & Dave, 20 de Octubre de 2015

Aquí puedes leer algunos de los testimonios que Carla recibió desde que comenzó a planear bodas y eventos en 2005:

“Hola Carla, sólo quería decirte muchas gracias por tu participación en nuestro gran día! Todo fue exactamente de acuerdo al plan y todos nuestros huéspedes quedaron muy impresionados! Muchas gracias y esperamos encontrarnos de nuevo pronto”.


“Hola Carla, muchas gracias por toda tu ayuda y estoy muy contenta de que pude contar contigo en la organización de nuestra boda. Tuvimos un día fantástico en el día de la boda y sólo queremos darte las gracias tanto por toda tu ayuda como por la organización de un día tan especial.”


“Querida Carla, solo queríamos decirte muchas gracias por hacer tan especial el día de la boda de nuestra hija. Fue una noche verdaderamente mágica y apreciamos lo duro que trabajasteis para hacerlo todo tan maravilloso para nosotros.”


“Hola Carla, tuvimos el día más maravilloso. Queríamos decirle lo agradecidos que estamos por todo su apoyo y ayuda durante el último año y en el día. Fue un placer absoluto de tratar con usted y con su equipo durante el día, fue lo mejor. La comida era espectacular y los detalles tan especiales que agregó (todo de naranja) para nosotros  estaban llenos de sentido. Muchas gracias. Fue fantástico y ustedes son excelentes en lo que hacen. Usted es una estrella y gracias de nuevo “.


“Carla – No puedo agradecerte lo suficiente que mantuvieses rodo en marcha y en constante adaptación a lo que pensábamos que el clima podría ofrecer. Fuiste una auténtica estrella y estamos muy agradecidos por todo tu duro trabajo. Nadie está en desacuerdo con esto. Nada habría funcionado sin ti Carla que realmente hiciste un trabajo de encaje con esta boda. Pero realmente valió la pena, desde la ceremonia, a la tarta y a la furgoneta de helados – mis invitados dijeron que fue la mejor boda en la que habían participado. ¡Muchísimas gracias!”


Tenemos muchos más en nuestro libro de dedicatorias!