Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Boda en el campo en el Cortijo El Lagarillo

8 October, 2014 , , Tucco Wedding Planner

Se llaman Joy y Chencho, ella es de Canadá y él es de Barcelona. Se conocieron cuando estaban trabajando juntos, y aunque tenían una relación de larga distancia, debido al hecho de que ella estaba viviendo en Alemania y él estaba en España, lucharon por el amor y después de algunos años ella se trasladó a Barcelona. Hemos sido testigos de esta historia de amor por la organización de la boda de sus sueños!

Eligieron Andalucía porque la mayoría de sus familiares viven aquí. La pareja estaba buscando algo autóctono ya que su familia iba a hacer un viaje de larga distancia; por lo tanto, querían que fuese realmente especial para ellos y nosotros les ayudamos en ello!

El lugar elegido fue Cortijo El Lagarillo , una exclusiva casa de campo típica española exclusivo situada en Málaga; y los servicios de restauración fueron proporcionados por Alabardero Catering.

La decoración fue planeada basandose en tonos azules, verdes y blancas, tratando de coincidir con el lugar y la tradición. Nos centramos en tener una gran variedad de sillas diferentes: Sillas sevillanas, las sillas típicas que se encuentran en una casa de campo, y sillas marrones de Tiffany. Esto le dio un ambiente especial, pero sencillo, junto con el elegante toque de las hortensias azules. Toda la escena parecía simplemente perfecta!

wedding-ceremony-cortijo

Era 28 de Junio, al comienzo del verano, uno de los amigos de la pareja oficiaron la hermosa ceremonia, mientras un guitarrista estaba armonizando ese momento único de sus vidas; fue muy conmovedor!

El altar fue hecho de estructura de madera y decorado con una suave tela blanca, una decoración muy sencilla especialmente solicitada por Joy, la novia. También hemos añadido una mesa de madera de la casa de campo. Definitivamente fue muy elegante y precioso!

Durante la recepción, todos los huéspedes recibieron unos abanicos de madera, misales personalizados hechos por Nulki Nulks y pequeños bolsos hechos a mano decorados con un lazo azul que contenía hojas de olivo podadas; nos gusta cuidar el ecosistema!

fans-summer-wedding

Order of service for wedding ceremonies stationary Marbella

cofetti-bags-weddings-andalusia-malaga-marbella

Joy, la novia, llegó con su hijo mayor precedida por la sobrina del novio que sostenía un cartel personalizado de madera con una inscripción en blanco que decía: tío Chencho aquí viene tu Alegría. ¿No es una gran idea?

Sign-1

Después de la ceremonia, todos los invitados fueron acompañados al jardín donde se sirvió el cóctel. Preparamos azulejos impresos con el menú en Español y en Inglés, por lo que los huéspedes podían saber lo que estaban comiendo. Queríamos que cada detalle fuese parejo tanto con escenario elegido para el evento y como con el tipo de boda. Ponemos mucho esfuerzo para que sea diferente al resto de las bodas que se pueden ver en los blogs y sitios web.

menu-tile-catering-marbella

El arreglo floral fue todo organizado por Virginia Floristas, quien una vez más, utiliza macetas de barro y colores a juego con el estilo andaluz.

Wedding and Party Invitations and Stationery by NulkiNulks.com

La cena fue organizada como un cóctel con puestos de buffet de jamón ibérico, ensaladas, diferentes tipos de arroz y una barbacoa, delicioso! Evitamos el uso de tablas para ver el menú y nos mantuvimos la idea de usar azulejos azules. Una gran idea que Nulki Nulks nos ayudó a poner en práctica. Una banda de música flamenca armonizó el evento, precioso.

catering-buffet-marbella

Organizamos un área con algunas mesas para que los huéspedes a asiento hacia abajo. Colocamos mesas largas, muy características de las ferias españolas, así como con la intención de crear un flujo fácil del servicio durante la hora de la cena. Una vez más, se combinaron sillas y mantelería de Pedro Navarro. La iluminación, por supuesto, hecho por Chez Vous.

Wedding and Party Invitations and Stationery by NulkiNulks.com

Después de la cena, la pista de baile y barra libre estaban listos para impresionar a todos los huéspedes en el patio interior. Hemos preparado una zona con cómodos sofás blancos y cojines azules y los invitados recibieron zapatillas de esparto como un regalo.

No podemos olvidar agradecer a Joseba Sandoval y Nulki Nulks las fotografías tan hermosas que hicieron durante la boda. Mucho trabajo que valió sonrisa vale de todos!

Ha sido un placer trabajar con esta increíble pareja, Joy y Chencho, y tener la oportunidad de haber organizado este maravilloso día para ellos!

Wedding and Party Invitations and Stationery by NulkiNulks.com