Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Bodas de ensueño hechas realidad – Parte I

8 September, 2015 , , Tucco Wedding Planner
Bodas de ensueño hechas realidad, Tucco Wedding Planner en Villa Padierna, Marbella, Málaga. Tucco Organización de Bodas y Eventos.
Bodas de ensueño hechas realidad, Tucco Wedding Planner en Villa Padierna, Marbella, Málaga. Tucco Organización de Bodas y Eventos.

Por dónde empezar …. Es difícil, hay tantas cosas que mencionar y personas a quienes agradecer.

En primer lugar, J & A. Una increíble, cuidadosa y extraordinaria pareja con la que trabajar.

El proceso de planificación no fue difícil, ya que sabían lo que querían. Confiaron en nosotros al 100% a la hora de guiarles y sugerir los mejores proveedores para hacer su sueño hecho realidad.

Todavía recuerdamos la primera reunión en un “chiringuito” en Marbella, donde nos dieron las directrices sobre el espíritu de la boda que estaban imaginando, eran tan organizados!

Nosotros, como los planificadores, estamos acostumbrados a hacer el trabajo para nosotros mismos. Muchos proveedores han participado en esta boda para que esto ocurra.

Una gran parte de esta boda fueron el estilismo, las flores y la decoración. Cuando J & A nos dieron sus directrices sabíamos quien tenía que hacer el trabajo. Pedro Navarro Estética de Espacios era el proveedor perfecto para hacer esta boda increíble y no nos decepcionó.

Durante un año, Pedro Navarro y nosotros estuvimos trabajando para asegurarnos de que cada detalle estuviese cuidado. Todo este equipo y el nuestro trabajaron muy duro para conseguir el resultado que obtuvimos el día de la boda.

Además, la papelería fue un gran detalle en esta boda y por supuesto Nulki Nulks estuvo involucrado desde el principio. Hicieron la reserva de la fecha, las piedras grabadas, las invitaciones y toda la papelería del día (ventiladores de pared, conos de confeti, programas, carteles, mapa de los asientos y mesas, números de las mesas, recordatorios, carta del menú).

Podemos tener la mejor decoración, papelería y lugar, pero si no tenemos un buen fotógrafo, todo el trabajo es inútil. Sabíamos que Romance Weddings podría capturar todos esos detalles que hemos logrados y por los que hemos trabajado tan duro, y aquí podrás ver lo hermoso que fue todo.

Este álbum es sólo la primera parte de la boda que tuvo lugar en el anfiteatro de Villa Padierna Palace Hotel.

More pictures to come to show you the other part of this breathtaking wedding.

Venue: Villa Padierna Palace Hotel / Styling, flowers and decoration: Pedro Navarro Estética de Espacios / Stationary: Nulki Nulks Photography: Romance Weddings / Video: Studio Krussel / Make up and hair: Princess Bride / Sound: Chez Vous / Dj: Johnny Saconne / Painter: Francisco Ortega

Leave a comment