Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Bodas en Andalucía

7 May, 2014 , , Tucco Wedding Planner

¡Hola a todos! Hoy estoy encantada de ofrecerte un tema muy interesante que es tal vez una de las principales razones por las que operamos en Andalucía, especialmente en la Costa del Sol.

Así que, aquí vamos con una pregunta muy fácil pero larga de responder! ¿Por qué la gente quiere casarse en Andalucía?

Andalucía, sin duda parece tenerlo todo cuando se trata de bodas, y voy a decir por qué:

En primer lugar, el fantástico clima; sólo tres días de lluvia de promedio a partir de junio hasta principios de septiembre. Andalucía se adapta perfectamente para aquellas parejas que buscan sol garantizado, una ubicación perfecta para una luna de miel y una gran escapada de vacaciones para sus huéspedes. Todos queremos grandes condiciones meteorológicas el día más memorable de nuestras vidas!

wedding-celebration-in-marbella

¿Qué tipo de entorno es el que buscas? Histórico, exótico, playa o campo? Andalucía puede ofrecer todas estas opciones, sin excepción. No puedo dejar de mencionar las brillantes playas a lo largo de la Costa del Sol, el escenario perfecto del que podría quedarse enamorado, yo definitivamente lo hice.

rustic-wedding-celebration-in-malaga

Andalucía se ha convertido en el lugar de moda para las bodas! Grandes diseñadores de moda y gloriosos montajes … no es una sorpresa que casarse con un estilo español se ha hecho muy popular. También ayuda que España sea el segundo mayor exportador mundial de trajes de novia, convirtiendo al país en un importante creador de tendencias en el mundo de la moda nupcial. Interesante, ¿verdad?

Todos estamos preocupados por el dinero, bien, tu boda en Andalucía será más barata que en CUALQUIER otro lugar de alrededor, te lo puedo garantizar!

No olvides la gran diversidad de lugares disponibles que puedes encontrar para tu boda! Impresionantes hoteles, resorts de lujo, villas románticas, clubs de golf … paraísos impresionantes!

Y luego, por supuesto, ¿quién no ha oído hablar de la gastronomía de Andalucía? Una fantástica selección de ingredientes que sorprenderá a su paladar; todos confeccionados enfrente de tu puerta. No hay nada mejor que el maravilloso sabor de pescados y mariscos frescos, frutas y verduras de primera calidad cultivados insitu, jamón ibérico, el delicado sabor del aceite de oliva que se hace en toda la región … miles de tiendas de delicatessen gourmet y sensaciones te están esperando!

 

catering-for-weddings-and-events- in-andalucia

Además, Andalucía es famosa por su música y la danza. Su cultura está llena de contrastes y algunos lugares te transportarán al pasado miles de años atrás. Sin duda, Andalucía es historia y diversión!

Andalucía es el destino perfecto para tu boda y tus invitados, puede ofrecerte algo más que un día de boda y con la ayuda de un planificador de boda, puedes hacer de tu día de ensueño una experiencia inolvidable para todos!

Gracias a Mar y Joseba Sandoval – Romance Weddings por las magníficas fotografías.

Leave a comment