Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Celebración de Boda en Sotogrande

2 April, 2014 , , Tucco Wedding Planner
empty image

La fecha elegida fue el 28 de junio del año 2013 en Sotogrande, un bonito día a comienzos del verano. Florence y Willem, de origen neerlandes, se casaban en la Iglesia De nuestra Señora de la Merced, un gran acontecimiento que juntos hablamos planeado al más minimo detalle. Como en todas las bodas los nervios de la pareja estaban a flor de piel y en cierto modo también nosotros compartimos ese entusiasmo, por fin había llegado el día!

FlorenceWillem-6651

Florence, radiante de alegría, llevaba un precioso ramo de flores de Virginia Floristas que tanto esta marcando tendencia en la Costa del Sol. No cabe duda, estaba hermosa! Newly constructed Monastery in Sotogrande

Tras una emotiva ceremonia, la romántica velada continuo su celebración en el Hotel Monasterio de San Martin donde esperabamos impacientes llevar a cabo la gran boda que la pareja se merecía. La relación que se establece durante la planificación de la boda entre el wedding planner y la pareja hace que el día elegido sea emotivo y muy emocionante para ambas partes; es por eso que todos estábamos muy emocionados.

Andalucian courtyard in Sotogrande

El cóctel de bienvenida tuvo lugar en la zona del Patio Andaluz que como ya sabéis es muy característico por su frescura y aire del sur. Trajimos un cortador de jamón profesional y un grupo de flamenco que dieron un maravilloso toque andaluz y armonizó la llegada de los invitados y familiares de los novios.

Deluxe chill out for weddings and event

Wedding in Sotogrande

Preparamos la terraza de la piscina para la cena y gracias a la leve brisa, el olor de los centros florales endulzaba el ambiente. Cuanto lo disfrutamos! Finalmente el baile y la fiesta fueron organizados en el salón interior del hotel donde el Dj Larry Jazz hizo que todos los asistentes movieran sus esqueletos y disfrutaran al máximo la noche. Numbers for tables by Nulki Nulks

Gracias a la coordinación de un experto en wedding planning y la colaboración del catering Lepanto, la velada resultó ser un gran éxito y pudimos sentirnos muy orgullosos del transcurso de la celebración. La decoración floral, a cargo de Earthscent, la iluminación de ambiente chill out de Chez Vous y las coloridas el plano de mesas y números de mesa creados para la pareja por Nulki Nulks cierran el broche final del esperado evento que con tanta ilusión preparamos.

FlorenceWillem-1012

Florence y Willem, que ahora viven en Londres, recuerdan con una gran sonrisa detalles del día más especial de su vida y nosotros sonreímos también al saber que colaboramos en fabricar un maravilloso día.

Leave a comment