Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Elegancia y lujo en el Marbella Club Hotel

24 August, 2016 , , TuccoAdmin

El término elegancia puede parecer ambiguo y difícil de explicar. Durante años se ha tratado de buscar una definición clara y sencilla con la cual enunciarla. Y a pesar de que se han diseñado muchas definiciones a medida, respetando siempre la esencia y la naturaleza de la palabra, hoy en día aún no encontramos una clara definición.

Lo curioso acerca de todo esto es que a pesar que el término elegancia puede ser considerado un concepto poco claro, todo el mundo es capaz de reconocerla cuando aparece. Y eso es exactamente lo que pasó durante esta distinguida boda.

Aunque antes de continuar con esta entrada de blog, tenemos que agradecer a nuestra queridísima pareja A&G por elegirnos y confiar en nosotros para hacer realidad este día. Muchas gracias chicos por hacer nuestra pasión real.

Atención al detalle sin límites. Desde la localización, una villa recién renovada con toques andaluces muy presentes, situada a pocos pasos de la orilla del mar.

La Villa del Mar es una de las más lujosas y de mayor clase en España. Delimitada por el mar mediterráneo y a escasos minutos del corazón de Marbella, esta villa fue el escenario perfecto para el día.

La ceremonia tuvo lugar en la entrada de la villa.  Montamos una sensacional pasarela blanca hacia la Houppa , la cual se vio embellecida por el rumor del agua cayendo de la fuente central  y la música de fondo con el canto de los pájaros.

Colocamos las sillas Tiffany en color blanco alrededor de la Houppa con más gusto que puedan imaginar y a ambos lados del camino. Mil gracias a Pedro Navarro y su equipo por su duro trabajo. Una vez más, ¡superasteis todas las expectativas!

Los principales protagonistas de esta Houppa fueron las hortensias,  las rosas, las peonías y las viburnum en blanco, marfil, rosa palo y colores crudos. La mezcla perfecta para este marco.

Aunque lo mejor estaba aún por venir. Para el banquete se siguieron líneas limpias y claras. Para ello utilizamos mesas transparentes redondas de perspex, que junto con las sillas transparentes Napoleón crearon el balance perfecto entre lo nuevo y lo clásico. La mezcla del cristal de bohemia y el toque muy presente del bajo plato de estilo barroco fueron la pincelada final de este montaje.

Nos ayudamos de miles de velas y micro bombillas para crear un atmósfera cálida y acogedora. Muzika, la banda, fue una de las culpables del éxito de la noche, ya que fue la responsable de que todo el mundo bailase hasta el final del evento. ¡Muchas gracias chicos por vuestra energía!

 

Lux Poem, Fine Art Wedding Photography - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Lux Poem - www.luxpoem.com

Gracias a todos los proveedores involucrados durante el montaje de la boda y las preparaciones previas. También estamos muy agradecidas al personal del Marbella Club. No lo podríamos haber conseguido sin vosotros.

Localización: Villa del Mar del Marbella Club Hotel
Floral and Event Stylist, y alquiler de material: Pedro Navarro
Fotografía: Lux Poem, Fine Art Wedding Photography

Leave a comment