Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Escapada de boda junto al mar

14 May, 2014 , , Tucco Wedding Planner

Es Miércoles, estamos a mitad de semana y hace un día soleado en Marbella por lo que queremos compartir con vosotros una historia de amor maravillosa que comenzó en Italia y tuvo un final feliz en España.

La amplitud del océano, una playa de arena fina y dos tortolitos que están a punto de casarse, eso es todo lo que necesitas para una boda de ensueño inolvidable!

La pareja italiana, Natalie y Max, decidió planear esta escapada y finalmente casarse en una ceremonia privada en la hermosa Kempinski Hotel Bahia en Estepona a principios de primavera. Estamos encantados de ser parte de esta idea tan romántica  que la pareja tuvo y el honor de organizar para ellos una boda fantástica.

La boda fue captada por los talentosos Joseba y Mar Sandoval – Romance Weddings. Ellos saben cómo capturar las emociones y detalles.

buttonhole-groom-marbella-florist-beach-venue

Elección de Natalie para este evento único fue un vestido precioso diseñado por Claire Pettibone, especialmente traído para ella de América! Liza Mayne, un peinado y maquillaje maravillosos, que sacó de Natalie unos rasgos faciales dulces que hacía que se viese preciosa ese día. Natalie decidió complementar su fantástico vestido con un tocado de Oh-anami. Ella estaba impresionante!

weddingdress-weddings-marbella-hairpiec-hairdresser

Inspirado en los colores del océano y la atmósfera de la Costa del Sol, nuestro equipo ha creado un entorno adorable para la pareja. Todas las flores, velas  y decoración fueron proporcionados por Virginia Floristas. Pedro Navarro proporcionó la mantelería y las sillas transparentes Napoleón II. Nuestra gama Nostalgia de vasos y los platos bajeros de plata eran perfectos para la ocasión. Una abundante y agradable decoración colocada en la arena y un pastel complejo confeccionado por por Cake Couture fueron los aspectos visuales más destacados de esta escapada. La escena era simplemente perfecta!

decoration-weddings-marbella-ceremony-blessings1

sea-silver-marbella-wedding-costadelsol-venues

weddingcake-weddings-marbella-modern

Natalie y Max dijeron que sí en una ceremonia privada en la playa realizada por Kurt Kettner-Borough. Ambos querían pasar este momento tan especial en su vida con los demás y nos dieron la oportunidad de planear la boda de sus sueños junto al mar. Fue muy emocionante!

romanticdinner-sea-beach-costadelsol-decoration-styling-flowers-weddingsUna vez más, logramos ofrecer una velada de ensueño que la pareja nunca olvidará. Hemos conseguido crear una atmósfera de escapada con pinceladas de sensualidad y romance, según los deseos de pareja. ¡Qué adorable evento!

Después de la agradable velada, Natalie y Max, comenzaron una nueva vida como marido y mujer pasando sus vacaciones de luna de miel viajando por España, añadiendo así el toque final a una forma original de casarse … pero sshh es un secreto!

elopement-malaga-marbella-love-beach-blessing

wedding-beach-minister-love

Leave a comment