Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Mágica boda en las cuevas de St Michael en Gibraltar

13 July, 2016 , , TuccoAdmin

Elegir el lugar donde se celebrará una boda es tan importante, si no más que elegir la comida, la fecha o la música. Como para cualquier otro evento, el lugar es uno de los puntos clave del día.

A veces elegir el sitio adecuado puede ser todo un reto. Necesitas saber a cuánta gente quieres invitar y cuántos invitados realmente asistirán.

También necesitamos considerar si el numero final de invitados encajaría en el lugar elegido y una vez que todo esto está hecho, lo que a veces resulta ser lo más agotador, comprobar disponibilidad para el lugar de nuestros sueños!

Es por esto que cuando M&C nos contactaron no dudamos ni un segundo. El lugar no sólo era original, tenían un sitio con unas vistas impresionantes y una historia detrás. Era sencillamente único! Un trozo de naturaleza cristalizada hecho realidad!

Las Cuevas de San Miguel se encuentran en Gibraltar. Han sido una de las atracciones principales de la ciudad desde la época de los romanos y eran el escenario perfecto para esta ocasión.

La ceremonia tuvo lugar en la cima del Peñón de Gibraltar, en Mons Calpe Suite, a lo que continuó un delicioso té preparado por The Lounge.

A medida que cayó la tarde, todos los invitados fueron guiados a las cuevas. El lugar no podía irradiar más magia. Las luces cálidas iluminando todas las paredes, manteles de lentejuelas y las sillas plateadas Tiffany fueron la raíz de este único montaje. Todo esto junto con la pista de baile llena de luces y la energía desprendida por el violín iluminado de Quike. Muchas gracias por tu potencial!

Agradecer una vez más a Sweet Things by Fi por su tarta de tres pisos decoradas con pequeñitas perlas de azúcar las cuales se ajustaba al detalle con el estilo de la decoración. ¡No podíamos haber pedido una tarta más especial!

Y por último y no menos importante, nos gustaría darle las gracias a todos los proveedores y el personal que participó durante el día y los preparativos para que esto sucediera. ¡No podemos estar más agradecidas!

 

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_1

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_2

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_3

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_4

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_5

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_6

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_7

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_8

Tucco_ Wedding-St-Michaels-caves-Gibraltar_Wedding-Planner_9

Fotógrafo: Ana Vas / Material de Alquiler Pedro Navarro Estética de Espacios / Pista de baile: Entire Occasions / Grupo de música: The Legal Aliens / Violin Eléctrico: Quike Navarro / Catering: The Lounge

Leave a comment