Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Toque dulce en las bodas y eventos

10 April, 2014 , , Tucco Wedding Planner

¡Aquí estamos de nuevo! Hoy nos gustaría compartir con vosotros algo que se está poniendo muy de moda últimamente, ¡los bufetes de postres!

Los bufetes de postres están cobrando cada vez más y más popularidad en recepciones de eventos y bodas, a veces sustituyendo la tradicional tarta o bien como algo extra. Estos bufetes pueden incluir mini cupcakes, macaroons, palomitas de diferentes sabores, nubes, chupitos de postre, brochetas de fruta, galletas, woopies pies, gominolas, refrescos con nata tipicos italianos, smoothies, yogur helado… algo dulce para el gusto de todos. ¡Delicioso!

¿Enamorado del yogur helado? Hay un sinfín de posibilidades a la hora de elegir los ingredientes para añadir a nuestro buffet de postres: virutas de chocolate y vainilla, trocitos de fruta, siropes, mermelada, galletas de chocolate troceadas, frutos secos, virutas de caramelo… ¡deja que tus invitados creen su propia obra maestra culinaria!

Wedding and Party Invitations and Stationery by NulkiNulks.com

Para aquellos locos amantes del chocolate hay un montón de opciones también. Tener una fuente de chocolate colocada en nuestro buffet de postres es simplemente ¡la mejor idea! La fuente de chocolate puede variar de sabores: blanco, con leche o exótico chocolate negro y, obviamente, no podemos olvidarnos de algunas frutas, nubes o dulces para sumergir en el chocolate. Choco adictos, ¿no tenéis ganas de comer un poco de chocolate ahora?

Otras ideas que podríamos añadir a nuestro buffet de postres son: leche con galletas, churros, tortitas o gofres… tu único límite es tu ¡“dulce” imaginación!

Los bufetes de postres son algo que adultos y niños podrán disfrutar ¡sin límites! Estas ideas únicas dan a los invitados de nuestros eventos una experiencia divertida y participativa, que pone de manifiesto algo de nostalgia sin dejar de ofrecer un ambiente elegante y delicioso.

Es perfecto para aquellos invitados que desean porciones más pequeñas de postre, o para aquellos que quieren probar varios sabores.

¡Esperamos que hayan disfrutado de este pequeño toque dulce! Be candy my friend!

Leave a comment