Hey, this photo is © TUCCO WEDDING AND EVENT PLANNER. 2016.

Una boda judía junto al mar

29 October, 2014 , , Tucco Wedding Planner

Sharon y Jonathan soñaban con una boda muy especial, llena de luz del sol, brillo algo diferente de las bodas de interior que se organizan habitualmente en Suiza, el lugar donde viven. Esa fue la razón por la que decidieron quedarse en Marbella para celebrar el día más importante de sus vidas. Su apuesta no podría haber sido mejor, ya que se casaron durante un hermoso día de verano el pasado mes de julio; una ceremonia al aire libre inolvidable junto al mar, exactamente como lo habían soñado.

El impresionante club de playa La Cabane en el Hotel Los Monteros fue el lugar seleccionado para la boda. Sin duda, es uno de los mejores hoteles en Marbella y todos los detalles fueron muy considerados con el fin de crear un gran evento.

El día comenzó cuando Sharon, su hermana y su madre tuvieron el peinado y el maquillaje listos, realizado por la talentosa Lorena Romain de Princess Bride.

El ramo de novia y los ramos de las damas de honor fueron confeccionados por Pedro Navarro.

Tucco-SJ-10-e1414599810326

Tucco-SJ-9-e1414599916517

En las bodas judías, uno de los elementos más importantes es la Jupá, símbolo de la nueva casa creada con el matrimonio. Pusimos mucho esfuerzo en él para que fuese realmente especial, y Pedro Navarro creó una hermosa Jupá llena de hortensias y rosas blancas.

La pareja llegó a la Jupá acompañados por sus padres, Jonathan primero, seguido por Sharon. El rabino ofició una ceremonia que acogió momentos muy emotivos, como el intercambio de anillos entre los novios; y terminó cuando, siguiendo la tradición, el novio rompió la copa de vino con el pie derecho.

Tucco-SJ-4-e1414598052918

Después de la ceremonia, se sirvió un cóctel en la piscina para doscientos invitados que pudieron disfrutar al mismo tiempo de un espectáculo de flamenco, un verdadero toque de la cultura local en una boda notablemente internacional. Otro elemento diferente que hemos añadido a esta boda fue la llamada “fotos de disfraces”, creado por Nulki Nulks.

El mapa de asientos, que fue diseñado de acuerdo a los colores y el estilo de la boda, y realizado por Con B Mayúscula.

Tucco-SJ-3-e1414598533626

Tucco-SJ-8

Más tarde, la cena tuvo lugar en uno de los salones del hotel. En lo que respecta a la organización de las mesas, se combinaron algunas mesas en forma de cuadrados decorados con arreglos bajos de flores, y las mesas con forma redonda con los arreglos altos, para romper un poco el rigor de la celebración y dando un ambiente más cercano e informal a la cena . Toda la decoración de la boda se basó en matices blancos y malva, también hechos por Pedro Navarro.
Tucco-SJ-11-e1414600432306

La música juega un papel muy importante en una boda judía, y ésta, no fue una excepción. El grupo de música francesa Version Originale Orchestra entretuvo a los invitados desde el inicio del evento, incluyendo un violín y un piano durante la ceremonia, y luego una banda completa desde el comienzo de la cena.

Tucco-SJ-15-e1414598420649

La celebración duró varias horas y los huéspedes recibieron divertidas chanclas personalizadas como regalo como recuerdo de la boda.

La fotografía y el vídeo fueron hechas por DePerez.

Para nosotros, la organización de esta boda fue un reto apasionante, ya que implicaba rituales y tradiciones a las que no estamos acostumbrados. Teníamos siempre en cuenta que teníamos que aprender cuáles eran los detalles más importantes para la pareja y poner mucho esfuerzo para que todo salga a la perfección.

Ahora sólo espero tener la oportunidad de repetir esta experiencia.

Tucco-SJ-e1414598753908

Leave a comment